miércoles, 21 de julio de 2010

SE VIENE LA REVANCHA ENTRE OLMEDO Y AHUMADA

Claudio Olmedo.
Carlos "Finito" Ahumada en General Villegas.
Marcos Maidana expondrá el cetro superligero AMB interino vs. el yanqui DeMarcus Corley.
El 22 de junio del 2006, en el semifondo de la paliza que recibió el Roña Castro ante el colombiano Jose Luis Herrera, Marcos Maidana noqueó en un asalto al rionegrino Omar León en la única presentación de su carrera en el Luna Park. Más de cuatro años más tarde, y tras poner en orden su tema contractual, el Chino volverá al mítico estadio de Corrientes y Bouchard haciendo la tercera defensa de su cetro superligero interino de la Asociación Mundial.
Tras haber liquidado antes del límite al panameño William González y al dominicano Víctor Cayó, el próximo 28 de agosto Maidana tendrá a un ex monarca enfrente que, si bien está lejos de sus épocas de brillo, aún es un adversario de peligro. Se trata del estadounidense DeMarcus Corley, un zurdo de 36 años que tuvo el cinturón de la Organización Mundial entre el 2001 y el 2003. Chop Chop se las vio con gente de la talla de sus compatriotas Floyd Mayweather Jr y Zab Judah o el puertorriqueño Miguel Angel Cotto, por lo que será el retador de más lustre para el santafesino. Corley no figura actualmente entre los 15 rankeados por la AMB, pero se descuenta que será ubicado en el próximo escalafón.
La reunión en el mítico Palacio de los Deportes amenaza con estar monopolizada por hombres de 63,500 kilos. Además de la pelea mundialista, se anuncian dos choques con figuras en ese peso. El villeguense Claudio Olmedo y el bonaerense Carlos Ahumada tendrán la revancha del peleón que protagonizaron el 15 de mayo último en ese mismo estadio, en el que el Pumita Olmedo GKOT8. En la pelea estarán en juego el cetro Latino CMB de Olmedo y el sudamericano que tiene el Finito Ahumada.
Además están avanzadas las chances para que el chaqueño César Cuenca exponga el cinturón Latino OMB ante un rival a designar. El invicto Cuenca (3° para la OMB y 5° en el CMB) tiene casi cerrada una presentación en Tres Isletas, su ciudad natal, para el viernes 6 o el sábado 7 de agosto, por lo que haría dos combates en menos de un mes.

Fuente: http://www.ole.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario