sábado, 3 de julio de 2010

ECLIPSE RUGBY CLUB JUGARA EL TORNEO REGIONAL PAMPEANO

En las semanas venideras tendrá su inicio la segunda edición del Regional Pampeano que organizan las uniones de Mar del Plata, Sur y Oeste de Buenos Aires (UROBA), cuya versión A contará con 10 equipos y la B con 16.
El torneo principal otorgará dos plazas al Torneo del Interior que comenzará a jugarse en septiembre. Intervendrán del mismo siete equipos de la Unión de Rugby de Mar Del Plata y tres de la Unión de Rugby del Sur. Si bien los clasificados ya están, resta esperar como finalizarán las ubicaciones finales en el certamen marplatense para armar el cronograma de partidos.
El torneo será de una rueda todos contra todos y los dos primeros clasificarán al Torneo del Interior y el 3° y 4° lo harán al Torneo del Interior B. El torneo se pondrá en marcha el 10 de julio y los equipos clasificados son Sporting, Comercial, San Ignacio, Los Cardos (Tandil), Mar del Plata Club, Jockey Club y Pueyrredón. Por Sur estarán Sociedad Sportiva, Argentino y Universitario.
En la versión B, que comienza su disputa el 17 de julio, los participantes se dividirán en cuatro zonas. En la A participarán El Nacional (Bahía Blanca), Puerto Belgrano RC, Biguá (Mar del Plata) y Universitario (Mar del Plata); la Zona B la integrarán Unión del Sur (Mar del Plata), Necochea RC, Estudiantes (Olavarría) y SORUC (Chacabuco); La C: Santa Rosa RC (La Pampa), Palihue (Bahía Blanca), General Pico RC (La Pampa) y Los Miuras (Junín); mientras que en la D jugarán Los 50 (Tandil), Uncas (Tandil), Eclipse (General Villegas) y Saladillo RC.

Fuente: http://www.deportelauquen.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario