miércoles, 28 de julio de 2010

CARRASCO DESAFIO AL PUMITA OLMEDO

El del Firpo se despachó con todo contra el peleador de General Villegas. "A ese Pumita me lo voy a traer de gato así me saca los ratones de la casa", disparó
¡Tocate una, Gúmer! Carrasco, fiel a su estilo y ante la carencia de rivales, le dio con un caño al Pumita Olmedo. Foto: Maximiliano Ríos/UNO

Gumersindo Carrasco no puede con su genio y mientras hacía una sesión de fotos para la sección “el chico de la semana” de Ovación Online, se despachó con todo sobre uno de los boxeadores del momento en la divisional de los welter junior: Claudio El Pumita Olmedo (19-2-0, 18KO), quien en este momento es el dueño de las coronas latina CMB, interina, y sudamericana de la divisional.
“Me he enterado que anda diciendo que si me agarra me va a poner de cabeza”, adelantó el Gúmer, y sumó con tono irónico: “No me gustan las pieles pero quiero tener el cuero de ese Pumita (así le dicen al hombre de General Villegas) en el suelo de mi casa”.
Y siguió: “Estoy acostumbrado a espantar pumas cuando corro todos los días por los cerros que están detrás de mi casa”.
El hombre del Firpo, quien no pelea desde el 22 de mayo, cuando noqueó en el cuarto round a Domingo Aguirre, quiere tener rivales de mayor peso para seguir demostrando que su carrera va en franco ascenso.
Por esa razón no tendría problemas de probarse con Olmedo, de quien dice que “me lo voy a traer de gato, así me saca los ratones que tengo dentro de la casa”, o con el Finito Ahumada o bien con Martín Coggi, hijo del Látigo.
“Si no viene a pelear a Mendoza, yo no tengo problemas de ir adonde sea”, puntualizó el noqueador, que marcha invicto en 10 presentaciones con igual número de sentencias por los efectos del cloroformo.
Para finalizar, el pibe de La Favorita dejó una frase singular que puede llamar al análisis de Olmedo: “Me van a denunciar las asociaciones protectoras de animales, de todo lo que le voy a pegar a ese Pumita”.
Ahora bien, este combate se presenta lejano para ambos ya que Carrasco pertenece al staff de Mario Margossian y Olmedo al de Osvaldo Rivero, manejadores que desde hace un tiempo se encuentran enemistados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario