domingo, 29 de agosto de 2010

GUILLERMO DE JESUS PAZ SE DESQUITO CON EL PUMITA OLMEDO

El santiagueño venció por puntos a de General Villegas y así le arrebató el título Latino CMB de los welter juniors. Fue en el Luna Park.


El avezado santiagueño Guillermo De Jesús Paz (63,400 kilos) venció por puntos en 10 rounds, en fallo dividido, al bonaerense Claudio Olmedo (63,400) y se apoderó del título latino superligero CMB, en la pelea de semifondo de la velada del Luna Park donde el santafesino Marcos Maidana retuvo su cinturón interino AMB de esa división.
El jurado le dio el triunfo a Paz con los siguientes guarismos: Manuel Véliz (96 a 94) y Arturo Villegas (97 a 93) lo vieron ganar, mientras que Edgardo Codutti se inclinó a favor de Olmedo por 95 a 94.
El triunfo de Paz fue legítimo y reconocido por el público, que lo ovacionó tras escuchar el fallo, dado que el experimentado santiagueño fue quien manejó la mayor parte del pleito mediante su boxeo heterodoxo y complicado.
El Pumita Olmedo se mostró impotente y fuera de estado para afrontar este compromiso y a pesar de que colocó los mejores golpes en los primeros cuatro rounds, se “desmoronó” de allí en más, física y boxísticamente, y su rival aprovechó esa circunstancia y logró un triunfo claro.Con este éxito el veterano Paz elevó su record a 19 peleas ganadas (una antes del límite), con 20 reveses y tres empates, mientras que Olmedo se quedó con un historial de 19 victorias (18 por nocauts) y tres reveses.

Fuente: www.diariouno.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario